Bienvenido a ULTRASENSORIAL A.C.: Para preservar el potencial intelectual.

 
El ingenio es una de las características más prominentes de la humanidad.
A lo largo de la historia humana, la pérdida de inventos y conocimientos, productos del ingenio humano, ha ocurrido varias veces.
Estas pérdidas han sido causadas por intenciones maliciosas, ignorancia, destrucción colateral, falta de registro de información en medios duraderos, o incluso por fanáticos religiosos.
Desafortunadamente, estas pérdidas han retrasado e incluso hecho retroceder milenios el progreso humano y han limitado nuestra capacidad de sobrevivir. Sin embargo, si podemos salvar nuestro ingenio de ser perdido, retrasado o destruido, podemos  avanzar sólidamente a la humanidad y potencialmente prevenir nuestra propia extinción.
MÉXICO
A pesar de ser la 10ª economía más poderosa del mundo, México ocupa el puesto 34 en inversión en investigación y desarrollo. Según la OCDE, 11.2 millones de profesionales han salido de México para trabajar en otros países, incluyendo 867,000 personas con un título profesional, de maestría o doctorado. Se estima que la fuga de cerebros y la pérdida de trabajadores altamente calificados  le costará a México  más de USD $ 10,000 millones cada año, con más de un tercio de los graduados mexicanos de doctorado viviendo y trabajando en los Estados Unidos.
El apoyo del gobierno mexicano a los inventores y empresarios es mínimo, con el CONACYT proporcionando solo pequeñas cantidades de ayuda mientras impone duras condiciones burocráticas que a menudo resultan en fracaso y una vez que fallas, estás marcado de por vida como un perdedor, sin más oportunidades.
Los inversionistas privados en México también dudan en invertir en nuevas empresas y solo pueden hacerlo en función del flujo de efectivo de otras empresas que pertenecen al inventor (cuántos inventores conoce que tienen un negocio próspero), lo que requiere una gran participación en el capital y, a veces, incluso bienes raíces como garantía del inventor.
Las universidades mexicanas desalientan la creatividad y a menudo están cargadas con una burocracia excesiva, lo que resulta en una investigación y desarrollo mínimos que están rezagados con respecto a otros países.
La falta de innovación en la industria privada en México exacerba aún más el problema. Las empresas en México a menudo no invierten en nuevos equipos o maquinaria hasta que están obsoletos hace mucho tiempo, y con frecuencia buscan protección del gobierno por su falta de innovación e investigación y desarrollo.
Como resultado, casi todo lo tecnológico en México es importado. La mayoría de los inventores mexicanos carecen de dirección, financiamiento o apoyo técnico y a menudo emigran a otros países para desarrollar sus invenciones. Otros se desaniman o son tildados de perdedores y renuncian, dejando sus inventos sin realizar.  En México, Elon Musk todavía estaría en casa de sus padres o en un trabajo mal pagado.
Si bien México tiene algunos de los empresarios, ingenieros y científicos más competentes, a menudo emigran o están sumidos en la burocracia universitaria.
En contraste, el multimillonario mexicano  más grande del mundo, Carlos Slim Elu, hizo su fortuna a través de conexiones políticas y sirviendo como el frente del ex presidente de México y cómo ha dejado a México ya que su compañía se ha vuelto transnacional.
Aunque México tiene ingenieros brillantes que han creado tecnologías innovadoras, como el cemento translúcido y conductor, a menudo luchan por encontrar financiamiento y apoyo para sus invenciones. Incluso cuando lo hacen, sus invenciones pueden ser infravaloradas y utilizadas para fines menos impactantes.
Muchas tecnologías, como la televisión en color, los superconductores de alta temperatura y la ametralladora Mendoza (Tomson), fueron investigadas o inventadas en México, pero no prosperaron debido a la falta de apoyo y financiamiento, pero sus inventos fueron a revolucionar nuestras vidas de todos modos, desarrollados en otros países, la ametralladora Mendoza salió como la ametralladora Thomson, TV en color y estando durante algún tiempo al frente de los superconductores de alta temperatura,  México acaba de perder el liderato.
"México enfrenta actualmente retrocesos sociales y tecnológicos, que están resultando en una disminución de la innovación, aumentando la dependencia de las drogas, la violencia y el crimen organizado. Uno de los principales contribuyentes a esta situación son los bajos salarios del país para ingenieros, científicos y otros trabajadores. Este problema exacerba el problema y hace que sea aún más difícil de superar.
Recientemente, ha habido un cambio positivo en la dirección bajo el liderazgo del actual presidente. Sin embargo, llevará tiempo invertir la trayectoria negativa y poner al país en el camino correcto hacia el progreso y el desarrollo.
Para lograr este objetivo, México necesita apoyo urgente para sus inventores e innovadores. Deben ser empoderados y provistos de recursos para desarrollar nuevas industrias, crear empleos e impulsar la economía del país. No proporcionar este apoyo puede resultar en una pérdida de oportunidades, obligando a más mexicanos a migrar en busca de empleo y, en última instancia, llevando a una fuga de cerebros en el país.
Es crucial que prioricemos invertir en el futuro de México apoyando a su gente y promoviendo la innovación. Al hacerlo, podemos crear un México más próspero y seguro que contribuya positivamente a la comunidad global. Es hora de tomar medidas e invertir en el potencial de México antes de que sea demasiado tarde".
CÓMO HACERLO:
"Cuando un inventor tiene una idea, tiene que hacer un modelo para probar su concepto, y este proceso cuesta dinero. La mayoría de los inventores no tienen los fondos necesarios, por lo que deben buscar inversiones.
En los Estados Unidos, es común que los inventores fracasen varias veces antes de tener éxito, mientras que los inversores estadounidenses corren el riesgo del fracaso y simplemente siguen adelante,  si una idea no funciona, sin penalizar al inventor, invierten en hi una y otra vez hasta que están seguros de que no tiene un buen invento o tuvo éxito.
Sin embargo, en México  los inversionistas son escasos, y los pocos que existen son reacios al riesgo. Prefieren ofrecer préstamos, lo que requiere que los inventores garanticen sus activos. En el caso del fracaso, el inventor pierde su propiedad y es calificado como un fracaso, lo que dificulta la obtención de futuras inversiones. Si una invención resulta exitosa, los inversionistas se llevan la mayor parte de las ganancias, relegando al inventor a casi nada, o comprando los derechos de la idea a bajo costo; esto no es exclusivo de México, solo pregúntele a Nikola Tesla.
Este enfoque ha resultado en una falta de innovación y patentes otorgadas a los mexicanos, debido a la falta de financiamiento, dirección y apoyo del gobierno.
Para abordar este problema, hemos creado una asociación civil sin fines de lucro ULTRASENSORIAL A.C.  dedicada a proporcionar a los empresarios e inventores mexicanos (así como a otros) la experiencia técnica, maquinaria, materiales modernos, sistemas de fabricación modernos y laboratorios científicos necesarios para llevar sus ideas de un concepto en bruto a un concepto bien desarrollado y probado listo para la industria y vendible en el mercado global.
En el caso de un invento fallido (que ocurre el 90% de las veces), asumiremos el riesgo de pérdida, protegiendo al inventor y permitiéndole volver a intentarlo con el mismo concepto o uno diferente (funcionó en Silicon Valley, por qué no aquí).  Cuando una invención demuestra ser una buena idea y avanza a un estado de "concepto probado", la adaptaremos para hacerla más barata y escalable, y luego desarrollaremos estrategias de empaque y entrega para comercializarla a nivel mundial.
Para mantener este servicio a perpetuidad, Muñoz Industries Holdings proporcionará el A.C.  con los medios para ser autosuficiente, respetuoso con el medio ambiente y no requerir ninguna asistencia adicional.
¿Qué lograremos para la humanidad? Nuestro objetivo es iniciar una tendencia en México hacia la innovación, la creatividad y el reconocimiento de la investigación y el desarrollo de nuevas ideas. Esperamos iniciar una ola de actividad emprendedora similar a la que creó Silicon Valley, permitiendo que ideas que pueden haber sido olvidadas o desarrolladas en otros países permanezcan en México, y creando riqueza dentro del país. Crearemos empleos bien remunerados para empresarios, ingenieros y científicos, que crearán nuevas industrias, generando un número significativo de empleos bien remunerados.
Preservaremos los frutos del ingenio mexicano, que previamente se han desperdiciado o perdido en otros países, dejando a México en la pobreza y en manos del crimen organizado. Para lograr nuestros objetivos, debemos proporcionar al instituto todos los recursos necesarios para que los inventores perfeccionen sus invenciones, las adapten para la fabricación y compitan en el mercado global".
Ese servicio indispensable cuesta dinero, necesita herramientas, asesoramiento profesional sobre materiales y tecnologías de fabricación, instrumentos científicos, necesita un lugar para trabajar.
Ofreceremos al inventor una asociación de riesgo compartido con el objetivo de hacer el prototipo y, si es factible, generaremos la prueba de concepto; Luego haremos un prototipo de producción y comercializaremos la invención en el mercado global. Si la invención falla en cualquier paso, el inventor no pierde nada y gana experiencia en el proceso y luego vuelve a intentarlo o hace otra invención; Se ha demostrado que un inventor falla varias veces antes de dominar el proceso y hacer una invención exitosa en el mercado.
Proporcionaremos al laboratorio equipado con todas las herramientas de construcción, sustractivas y aditivas para construir la idea, los materiales y luego el conocimiento industrial y el apoyo para construir un modelo de producción y luego la comercialización para vender la invención en el mercado global.
En cada invención exitosa perfeccionada en la institución, compartiremos con el inventor sobre las ganancias, y de esa manera podremos seguir haciendo lo mismo para todos los inventores en su propio país, abriendo nuevas industrias y permitiendo que el inventor permanezca en su propio país ayudando con empleos a sus compatriotas.
Hoy, el talento y los inventos de México se desperdician, van a otros países para desarrollarse y no le dan ningún beneficio a México. En nuestra propia de nuestras grandes propiedades frente a la playa, estamos planeando construir 10,723 m2 de laboratorios en las áreas científicas e industriales seleccionadas que preferimos desarrollar, equipados con los últimos instrumentos de medición y técnicas de fabricación; con 20 consultorios de asesores teóricos y técnicos con un auditorio de 600 personas.
EL INSTITUTO TENDRÁ DIRECTIVAS:
Trataremos de promover inventos que tengan un efecto sustancial en el bienestar humano, no promoveremos ni desarrollaremos ningún tipo de invención que contribuya a la guerra. Promoveremos invenciones que aumenten las capacidades humanas.
I.- La percepción de campos eléctricos (como peces en aguas turbias) nos permitirá ver en total oscuridad, o niebla o humo o ver a través de objetos opacos
II.- Percepción de campos magnéticos (como pájaros que encuentran su camino) o máquinas de sentir en funcionamiento, cables que lo conducen o no, superficies metálicas cargadas o no.
III.- Percepción de un espectro de luz más amplio desde el infrarrojo hasta el ultravioleta o incluso a los rayos X; también nos permite ver cosas que están cortadas de nuestra visión real.
IV.- Mejor percepción de la dirección del sonido y mejor sensibilidad desde infrasonidos a frecuencias más altas.
V.- Percepción de ubicación, velocidad, aceleración y dirección (como las aves navegando); permitiéndonos diferenciarnos del ruido, las voces o la música desde una distancia más larga, o escuchar pasos desde lejos, o escuchar cosas peligrosas mucho antes de que estén cerca de nosotros, sabiendo también de dónde viene el ruido con una alta precisión.
VI.- Magnificar o minimizar nuestro movimiento, dándonos la capacidad de manipular objetos muy pequeños con precisión u objetos grandes o pesados con fuerza y precisión (El nuevo exoesqueleto es un ejemplo temprano).
VII.- Aumentar nuestra limitada fuerza aplicada a distancia y sensibilidad a grandes o pequeñas fuerzas y campos de fuerza.
VIII.- Aumentar nuestra percepción olfativa a la vez que nos permite identificar los olores con mayor precisión. En realidad, solo expertos, podemos oler hasta 2 millones de fragancias lo que nos permite oler como un perro puede diferenciar fragancias, y su existencia en el espacio a concentraciones extremadamente bajas.
Si hemos sido capaces de alcanzar nuestra tecnología real y estado de conciencia, usando sólo nuestros 15 sentidos normales, imagina lo que nuestro cerebro será capaz de inventar, utilizando todos nuestros sentidos aumentados y añadidos.
Imagina las metas que seremos capaces de alcanzar en nuestro universo sintiéndolo a través de nuestros sentidos aumentados.
Estamos permitiendo evolucionar hacia el Homo Sapiens III
"Ya tenemos algunos prospectos interesados en unirse a nuestra Fundación tan pronto como comience a operar. Además, hemos identificado varios productos prometedores que planeamos desarrollar. Estos productos incluyen:
I. Un casco diseñado para mejorar el sentido de la orientación entrenando al cerebro para que vuelva a adquirir la capacidad de encontrar el Norte. Con un uso constante durante un período de tres meses, el usuario debe ser capaz de discernir la ubicación de North sin la necesidad del casco.
II. Gafas que eliminan las náuseas causadas por el mareo por movimiento. Estas gafas entrenarán el cerebro del usuario para funcionar normalmente mientras está en movimiento, incluso en las condiciones más difíciles. A diferencia de los remedios tradicionales como píldoras o parches, estas gafas ofrecen una solución conveniente y efectiva.
III. Un casco diseñado para personas con discapacidad visual que incluye telémetros, capacidades de ubicación GPS y sensores de inclinación. El casco utiliza actuadores de piel en la cabeza del usuario para proporcionar información en tiempo real sobre los obstáculos en todas las direcciones, y un sensor de inclinación que siempre indica la dirección del cenit. Además, el casco incluye funcionalidad GPS para ayudar al usuario a navegar de forma independiente.
IV. Un casco diseñado para estimular regiones específicas del cerebro para producir los efectos deseados, como un estado meditativo, memoria aumentada o mayor atención. El casco utiliza estimulación transcraneal de corriente continua no invasiva y desestimulación para activar y desactivar varias regiones del cerebro.
V. Una desalinización de agua de mar que utiliza una energía mínima para producir agua dulce a un precio asequible. La desalinización elimina la necesidad de costosos insumos de energía típicamente necesarios para producir agua dulce a partir del agua de mar, haciendo que el agua dulce sea accesible para todos. Este dispositivo también puede eliminar eficazmente los contaminantes de cualquier tipo de agua.
En conclusión, nuestra Fundación se complace en llevar estos productos innovadores al mercado y ayudar a mejorar las vidas de las personas en todo el mundo".
Ahora tenemos que actuar. 
     
Brainloss  
Gratis Billetes De 1 Dólar Estadounidense Foto de stock  

The Other Immigrants: Mexican Brain Drain to the United States

PDF clik on picture

   
   
The most humanitarian act is to give a person a well paid job, allowing him to sustain a happy life for his family, while letting him develop his creativity and leave his legacy for his descendants.